Idle War es un juego de estrategia en el que tendremos que ir conformando un imperio a lo largo de la superficie que compone una ciudad celestial. Añadiendo efectivos a nuestro ejército, a lo largo de cada partida trataremos de frenar los avances de los enemigos al mismo tiempo que levantamos nuevas fortalezas y expandimos nuestro poder.
En Idle War nos encontramos con espectaculares animaciones de aspecto cinematográfico que nos irán introduciendo de lleno en el desarrollo de la historia. Desde las primeras partidas ya podremos ir pulsando sobre las distintas construcciones con el objetivo de incrementar su nivel. Así, poco a poco iremos rellenando cada zona del mapa con el objetivo de que el territorio que defendemos se vuelva inexpugnable.
Dentro de Idle War también nos encontraremos con decenas de guerreros pertenecientes a cinco clases distintas. Aquí entrará en juego nuestra capacidad para ir combinando las habilidades de todos estos seres con el objetivo de frenar cualquier ofensiva que ejecuten los rivales. Aunque las batallas se desarrollen de forma automática, en todo momento tendremos que ir desplegando nuestras mejores tácticas para que los movimientos que realicen nuestros héroes sean muy productivos.
Idle War cuenta con un buen desarrollo visual y decenas de elementos y personajes que podremos ir desbloqueando y añadiendo a nuestro imperio. Ampliando el tamaño de nuestra ciudad y mejorando los recursos que hay en ella, lograremos hacernos con el control de un reino que está siendo asediado por incontables fuerzas malignas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Idle War. ¡Sé el primero! Comentar